Información sobre la reserva de plaza

Abierto el plazo de admisión de alumnos para el curso 2022/2023. Las fechas para entregar las solicitudes serán de 21 de abril al 5 de mayo de 2022.

Adjuntamos el link para consultar la información de la Comunidad de Madrid al respecto: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual .

A continuación, dispones del calendario completo:

12 de mayo

Se hacen públicos a través de la Secretaría los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

13, 16 y 17 de mayo

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de alumnos solicitantes

24 de mayo de 2022

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones.

25, 26 y 27 de mayo de 2022

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

7 de junio de 2022

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.

15 a 29 de junio de 2022

Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

22 de junio a 8 de julio de 2022

Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.


Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario